Sesiones individualizadas para revisar de forma personalizada y en exclusiva tu estado y acompañarte en todos aquellos aspectos que te devuelvan a la felicidad.
No estás sola en este proceso, déjate acompañar y tu percepción cambiará radicalmente.

VOL Transformación

VOL es un proyecto que nace a raíz de mis experiencias de pérdida de la salud y transformación propia. Mi propósito con VOL es guiar a personas que deseen una transformación global de su vida. Esta guía es de una forma integral, contemplando todos los aspectos que engloba a la persona: el cuerpo físico, el emocional-mental y el energético-espiritual.

Te acompaño de forma cercana, franca y respetuosa, en identificar aquellas situaciones bloqueantes en tu vida. Te orientaré en el trabajo a realizar en cada momento e iremos profundizando en tu propia realidad y conocimiento. A través de diferentes herramientas, te guiaré para desbloquear, reconciliar y sanar aquellos aspectos que te ayudarán a transformarte internamente, de manera que tu percepción de la vida cambiará radicalmente.

Este cambio de enfoque de tu persona te llevará a una vida plena, en consonancia con su objetivo vital, que al final se traduce en un estado de tranquilidad, sosiego y armonía.

¿Es adecuado para mí este acompañamiento?

Eres susceptible de un acompañamiento de este tipo, si eres una persona que desees recuperar tu equilibrio y coherencia, bien sea porque sientes que lo has perdido, a raíz de una situación de stress, de un proceso de enfermedad o porque desees profundizar en ti mismo.

Al mismo tiempo mi propósito con VOL es ampliar mi consciencia y profundizar en mi autoconocimiento, a la vez que aporto respuestas a las personas que así lo deseen. Siempre desde la confianza mutua, la compasión y el agradecimiento de poder acompañarte.

Para iniciar cualquier proceso de transformación es necesario VOL.

Valor: ante la decisión firme de un cambio en tu persona, se requiere siempre VALOR. Un valor que todos tenemos de forma innata, pero a menudo hemos olvidado o no nos reconocemos. Y durante el propio proceso de cambio irás recordando y recuperando. También V de VOLUNTAD. Ante cualquier propósito, tu voluntad de trabajo en ello será esencial.

Objetivo: tener un OBJETIVO claro de a dónde quieres llegar, en qué lugar te gustaría encontrarte situado internamente al terminar este proceso de cambio.

Libertad: es legítimo actuar de forma libre, y conectar con esa LIBERTAD que tanto nos cuesta permitirnos, en algunas ocasiones. La identificaremos y le darás su papel para tu cambio.

“TE ACOMPAÑO DESDE LA OSCURIDAD A LA LUZ, DESDE LA TRISTEZA A LA ALEGRÍA Y PLENITUD, DESDE LA DESORIENTACIÓN AL CAMINO A SEGUIR”

Regeneración Física

Constelaciones Familiares

Bioneuroemoción

Sanación Regenerativa

Teatro de la Vida